@mitodona .- Después de un "encantador" recorrido de 8 horas desde Caracas hasta San Fernando de Apure, por la que debe ser una de las peores carreteras de Venezuela, la capital apureña nos recibe con una fuerte lluvia acompañada de interminables colas para poder comprar gasolina.
Después de chequearnos en el hotel, nos lanzamos a la calle para conseguir algún sitio abierto donde comer. Son las 12:30am y ésta ciudad se divide entre calles desiertas y concentraciones de carros con música a todo volúmen. Es como realizar un viaje al pasado. A la Caracas de los 80 donde la gente se concentraba en la ppal de Las Mercedes. O Margarita en los 90´s con la famosa "recta" que agrupaba más público que todas las discotecas juntas.
Así llegamos al que fue sin duda el descubrimiento del viaje. Mc Ronald´s. Un local de comida rápida "self service" como se auto denominan. Muy buena la comida, sobretodo para ser San Fernando de Apure y las 12:30am.
2 cosas para destacar. La Hamburguesa Explosiva (Lomito, Pollo, Chuleta de Cerdo, Carne "Mechada", Salchicha alemana, salchicha polaca, chorizo y morcilla, todo picadado y cocinado a la plancha). Y el Pepito de Lomito, mi selección, que es servido en un pan campesino. Es como un capítulo venezolano de "Man Vs Food".
No es cuña, pero la verdad que el Hotel Best Western en San Fernando merece una pequeña mención. Hospedarse allí es una tranquilidad, en una región donde esa palabra es casi un lujo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario